¿Quiénes somos?

Lasser Fountain es una empresa con más de 10 años de experiencia en los espectáculos de luz láser. Con Sede en Guadalajara, Jalisco, hemos creado una compañía dedicada a presentar shows con fuentes de agua y láser en cualquier parte de México. Somos líderes en calidad dentro del mercado. Nuestro personal cuenta con el conocimiento suficiente para brindarle lo mejor en diseño, programación, producción y lo mejor en tecnología.

La construcción de nuestra empresa se basa en un servicio global, es decir, proporcionamos servicios profesionales de diseño, instalación, puesta en servicio, capacitación técnica y consultoría técnica. También contamos con un sistema completo de ingeniería con grado de excelencia en calidad, servicio oportuno y atención post-venta personalizada.

Lasser Fountain ha invertido mucho en la compra de todos los nuevos sistemas de espectáculo de luces láser de alta potencia RGB, software y equipo de soporte. Somos creadores de experiencias únicas e inolvidables. Sabemos cómo impactar a la audiencia de cada evento sacándole provecho al conjunto de agua, luz, música y otros medios para deleitar los sentidos, conectar audiencias con sus entornos y crear recuerdos duraderos. Ninguna otra luz es capaz de producir efectos visuales sofisticados como los láseres, ofreciendo un impacto dinámico y una forma rentable de comunicar su visión o mensaje. Nuestros shows con láser pueden mejorar cualquier presentación de un producto o un intérprete con el máximo impacto. ¡Obtén la atención del público al instante!

Los shows láser son altamente adaptables a cualquier lugar transformando la arquitectura de un escenario o un edificio al instante.

En el pasado, el uso del láser era complejo y costoso, reservado sólo para producciones de gran presupuesto, pero años de investigación en el campo de la óptica, láser y gráficos por computadora nos han permitido desarrollar sistemas de proyección de láser compactos, eficientes y totalmente asequibles.

¡Llámanos o cotiza en línea con nosotros! ¡Nuestra principal pasión es la satisfacción total del cliente!

-->