Systems para venta y renta

Somos especialistas en la fabricación de controles láser. Software, hardware, accesorios y sistemas de seguridad.

30 años innovando en la industria del láser con productos premiados y excelente servicio de soporte





1. Somos el estándar de la industria en control de espectáculos con láser. Con más del 95% de los espectáculos de láser a nivel mundial que son impulsados por nuestra tecnología de control.
2. Estamos constantemente innovando y buscando nuevas formas emocionantes de ayudar a nuestros clientes a diseñar, controlar y crear shows láser.
3. Nuestros productos han contribuido a más de 400 artistas con premios para nuestros clientes, y han recibido más de 27 premios por calidad y desarrollo de producto.
4. Actualmente contamos con más de 30 patentes internacionales de tecnología láser lanzadas al mercado.
5. Nuestros sistemas de hardware de control le permiten integrar láseres en cualquier flujo de trabajo (consola, PC o modo automático).
6. Nuestros programas de software están diseñados para todos los niveles de habilidad.(QuickShow para principiantes, BEYOND para configuraciones avanzadas).
7. Todo el software de está disponible en varios idiomas.(Inglés, español, alemán, francés, chino, portugués,Japonés, ruso, holandés, italiano, sueco y más).
8. Tenemos un equipo de soporte global dedicado disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar que se satisfagan sus necesidades.
9. Brindamos capacitación GRATUITA y actualizaciones de software durante toda la vida de nuestros productos.
10. Somos un equipo dedicado de diseñadores, desarrolladores y entusiastas del láser, quienes estarán aquí para ayudarlo con todas sus necesidades.

-->